Toon Link es la otra encarnación de Link. Tiene una expresión graciosa y unos ojos grandes que recuerdan a los de un gato.
Pero es muy ágil y cuenta con armas tan variadas como coloridas, ¡así que tampoco es para subestimarlo!
Se desbloquea:
Participa en 400 combates del modo Brawl.
Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Clásico.
Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en El bosque
.
Ataques:
Movimiento especial normal Arco del Héroe
Movimiento especial lateral Bumerán
Movimiento especial hacia arriba Ataque circular
Movimiento especial hacia abajo Bomba
Smash Final Golpe Trifuerza
Quienes hayan jugado con Link seguramente disfrutarán también con Toon Link. En general, los movimientos especiales son los mismos.
Sus habilidades presentan algunas diferencias respecto a las de Link, pero en lo esencial se mantienen iguales. Los únicos cambios son los siguientes:
¡Se va por patas!
Sus ataques son más rápidos, pero en contrapartida no son tan fuertes.
¡En el aire es ligero como una pluma!
Tiene la cabeza más grande y el cuerpo más pequeño.
¡No utiliza patadas!
Claro, es que sus piernas son un pelín cortas... Lo único que puede hacer con los pies es lanzar a sus rivales, como hacen los luchadores de yudo.
Su ataque aéreo más característico es el golpe descendente. Con este ataque en el aire, Toon Link se abalanza desde arriba sobre sus enemigos, algo muy práctico en cualquier combate.
¡Cómo deja caer su furia!
Además, dará un paso hacia delante cuando realice un segundo Smash lateral. Ah, qué satisfacción.
Hacia atrás tiene también un buen alcance.
Bumeran:
Este ataque te permite controlar la trayectoria del bumerán. Apunta arriba o abajo inclinando la palanca de control en la dirección correspondiente. Hasta aquí, igual que el de Link.
Sin embargo, este no es el Bumerán tornado, así que no puede atrapar a los enemigos. Pero sí puede lanzarse verticalmente, de manera que como arma arrojadiza es más versátil.
El diseño también es distinto, claro está.
Bombas:
Las bombas de Toon Link son también un tanto diferentes de las de Link.
¡Fíjate qué humareda deja la explosión!
Las bombas de Toon Link no son tan potentes como las de Link. Pero la gran diferencia es que, como no hay quien las pueda ver bien, nadie les hace mucho caso, creyendo que serán poca cosa.
Pero lo cierto es que su onda expansiva es mayor de lo que se piensa, y por ello resulta fácil dar en el blanco con estas bombas... Tan fácil que incluso pueden alcanzar a quien las lanza, así que úsalas con cautela.
Su radio de acción es el doble que el de las bombas de Link.
Smash final:
El efecto Trifuerza adquiere un aspecto algo menos espectacular.
Al igual que ocurre con Link, hay un secreto que conviene conocer al emplear el Smash Final.
El rayo que dispara este ataque tiene un gran alcance. Por ello, y para reducir el riesgo de perder la Bola Smash, antes de usarlo muchos jugadores intentan alejarse un poco de sus oponentes.
Sin embargo, si tienes al enemigo justo delante de ti, resulta más fácil apuntarle y el ataque puede también causarle una parálisis momentánea, así que quizá te convenga acercarte. Prueba a usarlo como si fuera un contraataque o un ataque fuerte.
¡El enemigo ha sido alcanzado y el rayo se desvanece!
Tampoco tienes por qué emplearlo apenas hayas conseguido la Bola Smash. Si antes usas el bumerán o algún otro golpe para aturdir al enemigo, luego no te costará nada darle.
Personalmente, pienso que Toon Link es un buen personaje para luchar contra jefes, pero hay quienes no son de la misma opinión. ¿Tal vez una cuestión de gustos?
¡Los ataques descendentes son ideales contra Duon y Porky!