¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» discusion
sugerencias pere el torneo de la elite Empty11.05.09 18:47 por HK

» Participantes del torneo individuales
sugerencias pere el torneo de la elite Empty23.04.09 15:21 por pera0

» Zelda
sugerencias pere el torneo de la elite Empty25.03.09 17:30 por pera0

» cumple de lancer
sugerencias pere el torneo de la elite Empty25.03.09 0:13 por cristian

» pregunta pera los del foro
sugerencias pere el torneo de la elite Empty24.03.09 6:14 por lancer13

» Hola, soy nuevo.
sugerencias pere el torneo de la elite Empty24.03.09 5:59 por lancer13

» apartado para ganadores de torneos
sugerencias pere el torneo de la elite Empty17.03.09 18:01 por pera0

» sugerencias pere el torneo de la elite
sugerencias pere el torneo de la elite Empty14.03.09 1:24 por Death_Alex

» torneo
sugerencias pere el torneo de la elite Empty10.03.09 18:18 por pera0

» Fecha del torneo
sugerencias pere el torneo de la elite Empty06.03.09 18:49 por pera0

Contenidos
Smash Bros N64
Personajes

Smash Bros Melee
Personajes

Smash Bros Brawl
Personajes


Módulo en construcción. Estado: construyendose.

 

 sugerencias pere el torneo de la elite

Ir abajo 
+3
MR. TIMMO
mario bros
lancer13
7 participantes

Les gustan las reglas?
Si
sugerencias pere el torneo de la elite Eskina10100%sugerencias pere el torneo de la elite Eskina11
 100% [ 5 ]
No
sugerencias pere el torneo de la elite Eskina100%sugerencias pere el torneo de la elite Eskina11
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 3:48

hola , pues bien mi sensei ( mr.timmo ) y yo ( lancer13) tenemos una sugerencia dado que el torneo no tiene reglas hemos diseñado unas reglas a ver que les parece y bueno si son las mejores posten y si no de nos sugerencias

reglas
1) las peleas seran de 1 vs 1 con 5 vidas y serna 6 rondas contra jugadores diferentas usando a 3 personajes diferentes ( se puede usar 2 veces cada jugador como maximo , se puede ocupar 2 seguidos o mezclado el orden de los personajes utilizados, pero siempre respetando que sean 6 peleas con 3 personajes distintos )

2) los item estaran completamente negados en las peleas !

3) los escenarios seran = battlefield - final destination - smashville - corneria ( estos fuero los mejores escenarios y son para evitar que se pierdan vidas por el escenarios y asi no tener problemas con el torne por algun jugador que quiera repetir la pelea )

importante = SE DEFINIRA CONTABILIZANDO EL TOTAL DE MATCHES GANADOS, EL QUE MAS MATCHES GANADOS SERA EL CAMPEON Y EL QUE LO SIGUE SERA EL 1 DE LA ELITE ASI HASTA EL 4 ( EN CASO DE EMPATES ENTRE LOS 5 MEJORES SE DECIDIRA EL PUESTO MAYOR CON 5 MATCHES )

bueno esan son las reglas que pueden ser para el torneo todo depende de si las quieres o no postene si les gustan y si no den su opinion ok un saludo ....


Última edición por pera0 el 27.02.09 15:37, editado 2 veces (Razón : es que me falto algo mil disculpas ha los del foro)
Volver arriba Ir abajo
mario bros
Dr.Mario
mario bros


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Personaje favorito de Smash Bros. : Mario Bros
Wii online : si
Fecha de inscripción : 27/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 7:07

si asi esta muy bien pero nada mas seria que los esenarios solo sea final destination
Volver arriba Ir abajo
MR. TIMMO
Pikachu
MR. TIMMO


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Chilangolandia
Personaje favorito de Smash Bros. : Marth
Wii online : Por las noches tiempo del DF o fines de semana
Fecha de inscripción : 22/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 7:59

EN CUANTO A LOS ESCENARIOS, CREO QUE SERIAN EN ORDEN (CORNERIA, BATTLEFIELD, FINAL DESTINATION) Y LUEGO SE REPETIRIAN 1 VEZ, PARA COMPLETAR LOS 6 COMBATES

pOR CIERTO LANCE OLVIDASTE MENCIONAR QUE UNA VEZ HECHA LA ELITE, SE REALIZARIA UN MINI TORNEO ENTRE ELLOS PARA RECTIFICAR PUESTOS SE ENFRENTARIAN 1VS2 Y 3VS4 EL GANADOR SE QUEDARIA CON EL PUESTO 1 O 3 DEPENDIENDO DE QUE PUESTO HAYN OCUPADO, Y DESPUES LOS NUEVOS ELITE 2 Y 3 SE ENFRENTARAN PARA VER SI CONSERVAN SU PUESTO O BAJAN UN RANGO DE ELITE, EL QUE RESULTE EL ELITE 1 DESAFIARA AL CAMPEON PARA VER AL NUEVO CAMPEON, ES DECIR EL CAMPEO COMO MINIMO DURARA 2 SEMANAS, YA SI NO PUEDE SER DERROTADO, SERA CAMPEON HASTA QUE SEA DERROTADO POR EL ELITE 1.

SI DESPUES DEL TORNEO NO RESULTARAS QUEDARTE DENTRO DE LA ELITE, SE PUEDE DESAFIAR A LA ELITE, (TIENE QUE SER ANTES DE QUE SE RECTIFIQUEN PUESTOS), SI LOGRA ALGUIEN VENCER A TODA LA ELITE Y AL CAMPEON SERA EL NUEVO CAMPEON (ASI DE SENCILLO) Y EL CAMPEON QUE ERA ANTES, SERA EL NUEVO ELITE 1 Y ASI SUCESIVAMENTE (ES DECIR EL ELITE 4 SALDRIA DE LA ELITE).
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 15:32

ami me parecen bien pero creo ke en vez de retar a toda la elite reta a uno y si gana se qeda su puesto y si los rivales se ponen de acuerdo en la pantalla de luxa se podria repetir solo en esa
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
flecha roja
Moderador
flecha roja


Cantidad de envíos : 221
Personaje favorito de Smash Bros. : Diddy Kong
Wii online :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 17:22

Estoy de acuerdo con pera0
Volver arriba Ir abajo
pianista
Yoshi
pianista


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Personaje favorito de Smash Bros. : Ike
Wii online : Si
Fecha de inscripción : 26/09/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 17:34

O podira ser que para retar a la elite se rete a uno como a dicho pera0, que luche contra el mas debil de la elite y que si le gana se queda su puesto y puede retar al siguiente de la elite.
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 17:38

mmmpero asdi todos perderian su puesto yo creo ke mejor mi idea
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 18:06

pues bueno aun no se sabe bien lo del campeon pero las reglas son buenas y solo tengo que ver si per0 las quiere para el torneo aunque lo del campeon como dic mi sensei timmo es buena ideo y yo la apoyo


Última edición por lancer13 el 27.02.09 18:09, editado 1 vez (Razón : no vi que las an puesto jejej disculpen a los del foro)
Volver arriba Ir abajo
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 18:10

que bien que les guste las reglas jejej un saludo al sensei y al lider
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 18:23

me parece bn ke estes contento pero no me llames lider por favor
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 19:45

esta bien lider jejeje esa fue la ultime vez ok ahora te digo pera0 ok un saludo ...
Volver arriba Ir abajo
MR. TIMMO
Pikachu
MR. TIMMO


Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Localización : Chilangolandia
Personaje favorito de Smash Bros. : Marth
Wii online : Por las noches tiempo del DF o fines de semana
Fecha de inscripción : 22/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty27.02.09 20:05

AL PARECER LAS REGLAS FUERON DEL AGRADO DE MUCHOS, EN CUANTO A LO ULTIMO QUE DICEN DE QUIEN RETE A LA ELITE Y SE QUEDE CON EL PUESTO DEL VENCEDOR, PODRIA SER BUENA IDEA, PERO LO QUE SE DEBERIA DE VER ES QUE QUIEN RETE EMPIECE POR RETAR AL 4, NO VAYA QUERER LLEGAR ALGUIEN A RETAR AL CAMPEON DIRECTAMENTE, PERO EN CASO DE QUE ALGUIEN RETE (YA NO APLICARIA LA IDEA DEL MINI TORNEO ENTRE ELITES?), Y SOLO PODRIA RETAR AL 4 Y SI GANA PEDIR DUELO CON EL 3 Y ASI SUCESIVAMENTE?, ESPERO SE ACLARE ESTO PARA IR ARMANDO YA BIEN LAS REGLAS

SALU2 DESDE TIERRAS AZTECAS
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty28.02.09 0:33

pondre mañana una encuesta en sondeos
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
Death_Alex
Peach



Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Personaje favorito de Smash Bros. : Falcon
Wii online : Si
Fecha de inscripción : 25/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty01.03.09 5:17

yo sugiero estas relas O.O
3 Stocks
8 min tiempo limite
No items
Baneado :
-Capa infinita de MetaKnight

Escenarios:
Neutrales:
Battlefield
Final Destination
Smashville

CounterPick:
Brinstar (Melee)
Castle Siege
Corneria
Delfino Plaza
Frigate Orpheon
Halberd
Lylat Cruise
Norfair
Yoshi Island (Brawl)

Combates:
es al mejor de 3

Los neutrales son los que se cojen en la primer partida y el countepick lo elige el que perdio la primera partida.
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty01.03.09 16:18

prefiero la otras reglas
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty09.03.09 22:40

hey pera0 creo tener una nueva regla pero es mejor que se ponga ha votacion y es la siguiente = es sobre los escenarios , he visto a muchos smasher que se cuelgan del final de los escenarios para que el oponente no se pueda colgar de este y eso lo usan para ganar facilmente , pero usar eso de los escenarios es lago sucio y es algo que ninguno de la elite tiene que usar porque los de la elite tiene que ser los mejores no,( lo de colgarse en el escenario no contara como sucio si ambos viene regresando ya que se vera quien puede colgarse y quien no segun su habilidad ) ha si no tengo nada en contra de los shmash meteoricos ya que eso si es un gulpe limpio y que se puede perder una vida en eso por lo que es arriesgado y es algo que si se puede aser en el torneo y eso es todo ha ver que opinan ustedes
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty10.03.09 18:17

me parece bn aceptado
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
Death_Alex
Peach



Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Personaje favorito de Smash Bros. : Falcon
Wii online : Si
Fecha de inscripción : 25/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty11.03.09 19:58

eso no tiene sentido
robar el borde no es algo asi que se haga asi de facil, las flames de invencibilidad duran muy poco y si de veras tienes habilidad podras contrarestar esto meterle un golpe al rival en el borde y lo Knoque o intentar que no te lo robe , ademas tu tambien lo puedes robar
Volver arriba Ir abajo
flecha roja
Moderador
flecha roja


Cantidad de envíos : 221
Personaje favorito de Smash Bros. : Diddy Kong
Wii online :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty12.03.09 17:26

yo estoy con death,esa tecnica es contrarestable
Volver arriba Ir abajo
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty13.03.09 5:28

mmmm es que ustedes no entiende bien lo que yo trato de decir de esta reglas mmm si tienen tiempo yo se lo mostrare pero ya sera luego del torneo


Última edición por lancer13 el 13.03.09 5:32, editado 1 vez (Razón : nada nada)
Volver arriba Ir abajo
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty13.03.09 5:40

esa regla me esta volviendo loco maldicion lo mejor sera que para0 la elimine y que se pongo el los proximos torneos y despues del torneo le mostrare de que trata la regla ha todos los que no la entienden ok es lo mejor aunque yo quiero que la reglas este en el torneo pero no puede explicar esa regla a todos los amigos del brawl que tengo porque no la entiende ya se las explicare luego del torneo es lo mejor para que el torneo no c detenga


Última edición por lancer13 el 13.03.09 6:15, editado 1 vez (Razón : mmmmm)
Volver arriba Ir abajo
lancer13
Jiglipuff
lancer13


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Personaje favorito de Smash Bros. : roy
Wii online : no siempre pero si
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty13.03.09 6:15

es sobre la regla del colgarc de lo que me refiero ok y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
pera0
Maestro con Link grande
pera0


Cantidad de envíos : 360
Edad : 31
Localización : España
Personaje favorito de Smash Bros. : Ness
Wii online : Si pero solo aveces.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty13.03.09 16:13

ok pos ke se pueda hacer
Volver arriba Ir abajo
https://smashmaniacos.foroactivo.com.es/
Death_Alex
Peach



Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Personaje favorito de Smash Bros. : Falcon
Wii online : Si
Fecha de inscripción : 25/02/2009

sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty14.03.09 1:24

un ejemplo de lo que dice lancer es un lucario se va a recuperar y yo soy mk , me muevo en el campo y me agarro al borde y nose puede agarrar el
PERO HOYGAN SI SABES USAR A UN PRSONAJE BIEN EN VEZ DE DIRIGIR LA RECOVERY DE lUCARIO HACIA EL BORDE LA DIRIGERIAS A UNA PARED DONDE PUEDE APOYARSE EN ELLA Y VOLVER AL CAMPO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias pere el torneo de la elite Empty
MensajeTema: Re: sugerencias pere el torneo de la elite   sugerencias pere el torneo de la elite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias pere el torneo de la elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini torneo elite
» LA ELITE
» La elite
» reto elite
» torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Sugerencias-
Cambiar a: