Cantidad de envíos : 221 Personaje favorito de Smash Bros. : Diddy Kong Wii online : Sí Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Equivocacion con una cuenta 26.07.08 14:56
yo he visto que la gente dice que Link&Falcon&S es una cuenta diferente de pera0.Pero es una equivocación porque link... es un amigo mio que se apunto porque yo se lo dije. muysatisfactorio y falco&sonic pueden decir que no es pera0 ya que uno de ellos es su amigo y otro es su hermano. asi que ya estais entrando en razon con lo de la cuenta
FotuRAN Capitán Olimar
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Personaje favorito de Smash Bros. : Falco Wii online : Si Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Equivocacion con una cuenta 26.07.08 17:58
Yo al principio tenia mis dudas XD, pero despues me lo conto pera0 por que tenia el mismo nick XD
Din Jiglipuff
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Personaje favorito de Smash Bros. : Kirby Wii online : Si Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: Equivocacion con una cuenta 27.07.08 13:52
a mi la verdad es k me da absolutamente =, al principio pensaba k pera0 taba malito o algo de eso, xk tener 2 kuentas y ablarse a si mismo, ( no te enfades ), pero la verdad k me da = y k me lo kreo...